Posicionamiento en Youtube | Autoposter GP

Consejos de marketing

Posicionamiento en Youtube

By  | 

youtube-crecimiento

La publicidad y el marketing en YouTube se han convertido en las mejores estrategias de visibilidad en Internet, más de 12 BILLONES de videos se ven por Internet cada mes. Tan solo YouTube recibe más de 250 millones de visitantes cada mes y consume el 12% del tráfico mundial en Internet. Un video es el medio ideal para seducir a las personas hacia la preferencia de un bien o servicio ya que captura completamente su atención.

Situar su empresa en Youtube significa estar las 24 horas del día abierto, desde la página web que su empresa pudiera tener en internet,  remitir al cliente hacia un canal de videos,  hará participar a la persona que le visite y convertirlo en comprador-cliente o como mínimo captar su atención.

Si desarrollamos un canal en Youtube como herramienta de ayuda a sus clientes, tendrá otro frente cubierto, será como un portavoz virtual que utilizará para que sus clientes no desconecten de su empresa y usted pierda una ocasión de oro para la captación de clientes. Usted puede grabar un video explicando las principales características que su empresa puede desarrollar, el futuro cliente valorará su propuesta y podrá o no aceptarla, pero a este cliente le ha llegado el mensaje que usted y su empresa quiere expresar.

Sin embargo de nada serviría tener un magnifico video si nadie lo ve, por ello para que tu video sea visto por el mayor número de usuarios objetivo posible, es fundamental realizar el posicionamiento en YouTube para determinadas palabras clave y categorías. Es decir, que aparezca en primeras posiciones de YouTube y en los resultados de búsqueda de Google.

Utilizar técnicas para mejorar el posicionamiento de tus videos publicados en YouTube es cada vez más importante para aumentar la visibilidad y viralidad de los mismos.

En GUIA PUBLICIDAD, nos comprometemos con el cliente le ayudamos a mejorar sus técnicas de ventas, incluido el posicionamiento de tus videos en YouTube y otros sitios similares. La página inteligente que le ofrecemos incluye este beneficio. Conoce nuestra propuesta, atrévete a triunfar.

http://paginawebinteligente.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *